Análisis del Caos Regenerado

Una brillante y muy concienzuda exposición de cómo se compone toda agua meteórica es detallada en el tratado Aurea Catena Homeri, uno de los más exquisitos textos herméticos.
 Por el momento, he empezado a practicar lo que se diría en terminología alquímica "separación de los Elementos", esto es, el "Análisis" propiamente dicho, realizado sobre agua caótica regenerada.
 No puedo dejar de asombrarme que, aun cuando toma su tiempo (unos 25 días), se comienza a observar cosas que los "científicos" actuales pasan por alto, dada la cautela y la paciencia que se requiere para poner en funcionamiento todo el complejo e intrincado proceso alquímico.
 Por el momento, con éxito he podido separar la Tierra, el Aire mezclado con el Fuego (Cielo, según el A.C.H.), y el Agua.
 Particularmente, me ha llamado la atención de sobremanera, la aparición de muy pequeños cristalitos casi imperceptibles a la luz solar, sólo observables con detenimiento de noche.
Quisiera ser ordenado y prolijo al presentar este material a los lectores, pero sencillamente no tengo esas virtudes, y por otro lado, tampoco es agradable al gusto de Nuestra Ciencia el ser tan explícito con los detalles.
Os dejo fotos e imágenes del experimento. Seguiré investigando y probando al respecto.


ALBUS.-

No hay comentarios: