Anima Mundi


Cuando se llega a conocer cuál es el objeto en que se basa la búsqueda y el trabajo alquímico, esa substancia tan especial y casi mítica, el Anima Mundi o Alma del Mundo, es de esperar que a la mente le cueste trabajo creerlo del todo. Un fluido misterioso y milagroso que no necesita otra cosa para llevarnos a la meta, del que se nos repite una y otra vez fue el ladrillo con que se construyó el cosmos, y que se genera básicamente de la nada en nuestro mundo sublunar mediante técnicas secretas. Se comprende por qué la duda y, viendo esta situación, quise publicar esta entrada.

Junto con los colaboradores del sitio presento estas fotografías. La primera es de mi buen amigo Roburus, muestra un nitro solar generado en una tarde de trabajo. En el fondo del frasco se pueden apreciar las pequeñas motas blancas, generadas sin la utilización de imán alguno.

La siguiente es de nuestro colaborador y amigo Agni. Se aprecia el pequeño cristal del que se habla en A. C. H., al mismo no le hace falta sino unirse con su nitro (fuera de la toma de la cámara) para resolverse en aquella agua viscosa que no moja las manos.

Finalmente, también de Agni, una fotografía de lo más emblemático. El líquido fue generado literalmente de la nada tras meses de incubación, mediante un método conocido por algunos filósofos contemporáneos. Como prueba de que el mismo es espíritu universal en su estado de pureza, menciono que el contenido del frasco se esfumó al contacto con la luz, poco después de haber sido tomadas las fotografías.

Que no quede duda, es posible, se ha hecho, se hace y se seguirá haciendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Investigador dijo...

Como un aporte empirico a lo que indica aqui y gracias a las amables y desinteresadas indicaciones del alquimista Rohend, yo pude manifestar en un tiempo muy corto -1 semana- unas minusculas gotitas de no mas de 1 mm que en un frasco de 100 ml estaban encerradas. Digo encerradas porque el frasco estaba sellado con silicona y tenia un proceso mas. Basto que expusiera el frasco a la luz artificial, yo pudiera ver esas gotitas que crei que estaban externas al frasco para que en UN PESTAÑEAR no estuvieran mas!!! por ello doy fe de lo indicado aqui.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.